BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Yo confieso (1953) HDtv



 










Título original
I Confess
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
George Tabori, William Archibald. Novela: Paul Anthelme
Música
Dimitri Tiomkin
Fotografía
Robert Burks (B&W)
Reparto
Productora
Warner Bros.
Género
Intriga | PolicíacoReligión
Sinopsis
Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión.

6 comentarios:

  1. Premios
    1953: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

    "Una de las mejores películas de la historia del cine. Todo en ella es grandioso. Intriga de principio a fin para un filme original y creíble"

    Fernando Morales: Diario El País

    "Resulta más interesante que lograda: es la declaración más directa en el trabajo de Hitchcock sobre el tema de la transferencia, pero también es la menos sutil"

    Dave Kehr: Chicago Reader

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo de Clasicofilm, soy asiduo seguidor de ustedes; sin embargo, no se puede ver la película. Ojalá puedan revisar el acceso. Mis felicitaciones por este importante espacio del sétimo arte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la reproducción funciona perfectamente, cambie de navegador y no use "vpn".

      Saludos.

      Eliminar
  3. En efecto amigo lo pude superar; muy buena película, la recomiendo. Saludos y gracias por la oportunidad de apreciar buenas películas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/21

    Cuando los boches y los japos eran feos, sucios y malos, los italianos no porque se dieron vuelta como panqueque en el fin de la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los italianos se dieron vuelta?....agarrá los libros de historia, pero no los sumnistrados por History Channel ...o todavía no sabés lo que le hicieronal Duce??

      Eliminar