Home » , , » Los desesperados (1943) HDtv

Los desesperados (1943) HDtv


 










Título original
The Desperadoes
Año
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Carson. Historia: Max Brand
Música
John Leipold
Fotografía
George Meehan
Reparto
Productora
Columbia Pictures
Género
Western | Siglo XIX
Sinopsis
Cuando Cheyenne Rogers (Glenn Ford), un cazador de recompensas, llega a Red Valley y se enamora de Allison MacLeod (Evelyn Keyes), decide abandonar su antigua vida, pero serán muchas las dificultades que tendrá que superar para conseguirlo

3 comentarios:

  1. En mi opinión, esta película me ha parecido un buen ejemplo de cómo contar mal una historia, pues es una pena que un western con tantos elementos atractivos y con un estupendo reparto no acabe de cuajar.
    Los elementos a los que me refiero son, por ejemplo, un hombre que huye de su pasado, sheriff y pistolero con un pasado en común, dos mujeres enamoradas del mismo hombre, un banquero corrupto, un hombre dividido entre hacer el bien y el mal, etc. Mucho de estos temas son bien conocidos dentro del universo del western, sin embargo, el tratamiento de todos ellos no me acaba de resultar satisfactorio.
    Película interesante en cualquier caso. Me quedo con las réplicas de Claire Trevor, que arrancan alguna que otra sonrisa.

    Crítica de: José Luis Velasco Valladolid (España)

    ResponderEliminar
  2. Película interesante , que arrancan alguna que otra sonrisa.
    Un buen reparto mal aprovechado.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está hecha casi en tono comedia y por el año seguramente la situación lo pedia y el doblaje de la época seguramente también ayuda. Después de la guerra seguro que se habría rodado con otras intenciones. A pesar de los años se puede ver y hasta pasar un buen rato.
    Saludos, Óscar.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm