BUSCAR PELÍCULA

carrusel

The Doors (1991) HDtv



 










Título original
The Doors
Año
Duración
135 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Randal Jahnson, Oliver Stone
Música
Olivia Barash. Canciones: The Doors
Fotografía
Robert Richardson
Reparto
Productora
Carolco Pictures
Género
Drama | BiográficoMúsicaDrogasAños 60Años 70
Sinopsis
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

4 comentarios:

  1. Premios
    1991: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor (Val Kilmer)

    Atípico, lisérgico e irregular biopic musical que narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock "The Doors", una banda liderada por el carismático y sexual Jim Morrison que conquistó a la juventud de los años sesenta con su actitud rebelde, ritmos hipnóticos, letras tan místicas como sociales y explícita puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sino aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el 3 de julio de 1971 el músico poeta era encontrado muerto en su habitación. La llama que encendieron con "Light my Fire" (su primer número uno) se había extinguido. Había nacido la leyenda. De la película lo mejor, con mucho, un Inmenso Val Kilmer.

    Pablo Kurt: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. que mania con usar mal en la sinopsis el termino anarquia, la pelicula esta bien aunque no soy fans de los doors, me gusta alguna cancion suelta.

    ResponderEliminar
  3. Oskar no se si esta fallando la pagina o el servidor.

    ResponderEliminar