Home » , , , , , » The blue iguana (1988) HDtv

The blue iguana (1988) HDtv












Título original
The Blue Iguana
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John Lafia
Música
Ethan James
Fotografía
Rodolfo Sánchez
Reparto
Productora
Cinexacto Films, Polygram Filmed Entertainment, Propaganda Films, Volcanica Films
Género
Cine negroAcciónAventurasComedia | Policíaco
Sinopsis
Vince Holloway es un simpático cazarrecompensas que, por sus problemas con Hacienda, se verá obligado a ir a un paraíso fiscal, situado en una remota isla sacudida por una guerra de bandas entre los hombres de Cora, dueña del banco de Diablo y banquera de delincuentes de medio mundo, y Reno, el cacique local que quiere apropiarse del banco. La misión de Vince es recuperar ese dinero, pero no será fácil...

 

2 comentarios:

  1. Muy buena película donde se mezcla la acción y la comedia a partes iguales. Me extraña mucho que nadie haya hecho una crítica sobre ella, aunque es cierto que es bastante desconocida. La protagonizan el siempre eficiente Dylan McDermoot ("American Horror Story", "La colina de la hamburguesa","The Messengers"...) y Pamela Gidley ("Trashin"´, "Autopista al Infierno", "Twin Peaks"...), teniendo una serie de secundarios en donde sobresale Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers).

    La trama es sencilla pero muy bien realizada, con un ritmo que no baja en ningún momento y con sorpresas agradables a lo largo de los 86 minutos que dura. Tiene esos toques ochenteros que me encantan, aparte de una música realmente genial.

    Recomendada a todos aquellos que quieran disfrutar del cine bien hecho con todos los ingredientes para convertirse en un pequeño clásico.

    Crítica de: metalkai1 Alicante / Alacant (España)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. ¡Peliculeros dentro de una pelicula!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm