Home » , , » Luna cero dos (1969) HDtv

Luna cero dos (1969) HDtv


 










Título original
Moon Zero Two
Año
Duración
100 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Michael Carreras, Martin Davison, Frank Hardman, Gavin Lyall
Música
Don Ellis
Fotografía
Paul Beeson
Reparto
Productora
Warner Bros./Seven Arts, Hammer Productions
Género
Ciencia ficción | Aventura espacial
Sinopsis
En 2021 los viajes para explorar planetas han dejado paso a los viajes de turistas espaciales. Un mítico piloto de naves de exploración se niega a sobrevivir transportando pasajeros, cuando recibe la oferta de un magnate para realizar un vuelo a un pequeño asteroide que se acerca a la órbita lunar.

4 comentarios:

  1. La productora Hammer era experta en cine de terror y diseños de producción góticos y claustrofóbicos por donde deambulaban los monstruos más variopintos. Pero cuando se ponían a producir películas de ciencia ficción, los resultados artísticos eran más discutibles. Luna Cero Dos está plagada de buenas intenciones, pero todo el diseño de producción resulta añejo, los efectos especiales son, digamos, excesivamente artesanales y la banda sonora, pelín psicodélica, no acompaña. La historia, al menos, resulta bastante interesante: el aventurero espacial Kemp, primer hombre que pisó Marte, es contratado para hacer estrellar un valioso asteroide en la cara oculta de la luna. Por otro lado, la película desarrolla otra línea argumental, en la que el tal Kemp ayuda a una chica a buscar a su hermano, un minero lunar del que no tiene noticias desde hace tiempo. Por supuesto, las dos líneas argumentales acaban uniéndose hacia el final de la película. Si somos capaces de apartar prejuicios, nos encontramos con una película muy disfrutable. Especialmente estimulante resulta toda la parte que se desarrolla en la cara oculta de la luna, donde la película tiene más parecido a ese western que se anunciaba en la publicidad de su estreno.

    Crítica de: jesito El Provencio (España)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/22

    NO ESTA .SE FUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la película está y se reproduce perfectamente...no usar conexiones VPN y tampoco bloqueadores en el navegador.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Un cordial saludo a todos, me ha parecido un valiente esfuerzo por llevarnos a ese futuro que ya casi estamos viviendo hoy en dia, me ha gustado muchisimo, la encuentro entretenida, bien actuada y con el ritmo de un dia a dia en la futura luna, disfrutenla sin demasiada critica ni prejuicio.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm