BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Audrey Rose (1976) HDtv



 










Título original
Audrey Rose
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Frank De Felitta. Novela: Frank De Felitta
Música
Michael Small
Fotografía
Victor J. Kemper
Reparto
Compañías
NBC, Sterobcar Productions
Género
TerrorDramaThriller | Posesiones / Exorcismos
Grupos
Adaptaciones de Frank De Felitta
Sinopsis
Bill y Janet Templeton tienen una hija de once años llamada Ivy que sufre terribles pesadillas. Elliot Hoover (A. Hopkins) trata, en vano, de convencerlos de que el alma de su hija Audrey Rose, muerta con su madre en un accidente de tráfico, se ha adueñado de Ivy.

2 comentarios:

  1. Pese a saber de qué va la película, pese a ser capaz de anticiparme a cada acción, la película no decepciona y te mantiene pegado a la butaca. Y no decepciona por que Robert Wise construye muy bien cada situación. Porque Hopkins, jovencísimo, realiza un magnífico trabajo. Porque la niña, Susan Swift, pese a su juventud, sabe interpretar lo que en cada momento se espera de ella.
    Y, sobre todo, no decepciona porque nos plantea una cuestión, la reencarnación, que, creyendo o no creyendo en ella, siempre tendrá interés. Película muy correcta que, como ya digo, hace que no te distraigas ni un minuto. Lo peor es la ambientación en los tiempos que corrían, 1977, los malditos setenta, con su caspa, sus pantalones campana, su música disco..... Pero se perdona porque el resultado merece la pena.

    Crítica de: Infierno de Cobardes Murcia (España)

    ResponderEliminar
  2. Gracias..por esta obra de arte!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!