Home » , , , » El bravo (1956) DVD

El bravo (1956) DVD




















Título original
The Brave One
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Harry S. Franklin, Merrill G. White, Dalton Trumbo (Historia: Dalton Trumbo)
Música
Victor Young
Fotografía
Jack Cardiff
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
King Brothers Productions
Género
Drama | Cine familiarToros
Sinopsis
Narra el amor que siente un niño mexicano por un toro bravo al que cuida desde que éste nace, y al que intenta salvar la vida cuando está en la plaza de toros a punto de ser toreado por un famoso torero.

3 comentarios:

  1. Premios
    1956: Oscar: Mejor historia. 3 nominaciones
    1956: Globos de Oro: Nominada mejor película para promover el entendimiento intern

    Es indudable que ésta película fue una de las taquilleras de los años 60, pero siento tristeza que una cinta de estas tan aplaudida en su época no haya sido grabada para uno poderla ver y mostrarle a los hijos estas películas llenas de un contenido sano para nuestra juventud, no entiendo porque no tengan en sus haberes esta película de Irving Rapper que tan buenos momentos me hizo pasar a mí y a mi familia de aquella época.

    Espero que alguién la tenga y la preste a Film affinity para que todos la podamos volver a ver pues nuestra familia actual cuando se las comentamos dicen ¡ay yo quisiera verla!...

    He visto en los comentarios que no sólo yo quisiera verla, sino que son muchas las familias que dicen si la presentan me siento todo el día a verla....

    No siendo más, espero que la programadora se haga a la película para que todos, los cuales son muchos que queremos ver la película en mención.

    Crítica de: alebares Pereira (Colombia)

    ResponderEliminar
  2. Me tomo un minuto para darte las gracias por todo lo que has creado aqui, el trabajo que lleva un blog asi y la recopilacion de tantas peliculas, es increible, y ademas sin molesta publicidad como en otros sitios para ver peliculas. Es muy frustrante ponerte a mirar una pelicula con tus hijos y que te salte publicidad porno ( encima eso) y tener que primero cerrar toda esa publicidad para que tus hijos puedan disfrutar una pelicula. por eso te doy las gracias por este maravilloso trabajo y ademas sin publicidad. Vivimos en Japon y no vemos la tele de aqui ( es lo mas malo que te puedas imaginar y apenas ponen pelis) asi que dependemos de todo lo que hay online y por eso te lo agradecemos, tienes pelis maravillosas y gracias a ti puedo enseñar a mis hijos clasicos y grandes pelis del cine, el otro dia disfrutamos mucho la de la maquina del tiempo por ejemplo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de oeste a este, sobre la publicidad no está bajo mi control ya que los reproductores son de los propios servidores dónde alojo las películas...me alegra que esté blog os brinde tardes de cine en Español en las tierras del sol naciente.
      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm