Home » , , » La herencia de los Munster (1966) HDtv

La herencia de los Munster (1966) HDtv






Nota: Español neutro














Título original
Munster, Go Home!
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joe Connelly, Bob Mosher
Música
Jack Marshall
Fotografía
Benjamin H. Kline
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia | Familia
Sinopsis
Herman descubre que le han nombrado Sir Munster de Inglaterra. Debido a esto, la familia deberá viajar hacia el lugar, en donde recibe una fria acogida por parte de la familia que vive allí. Herman tendrá que defender su honor en el castillo. 

10 comentarios:

  1. Nos encontramos ante una película cuya mayor novedad es poder disfrutar de esta divertida familia EN COLOR. Cuenta con el reparto original de la serie (excepto Pat Priest como Marilyn, que aquí fue interpretada por Debbie Watson). La dirige Earl Bellamy, quien ya dirigió varios episodios de la serie original (de ahí que la mayoría de los chistes y situaciones de la película sean una copia de situaciones y momentos que ya vimos en algunos episodios de la serie de televisión).
    La califico como "Buena" porque, aunque realmente no es tan buena, tampoco pretende serlo. La finalidad de este film es la misma que la de la serie: entretener y divertir. Y lo consigue.

    Película agradable para pasar un rato entretenido.

    Crítica de: artedisney Zaragoza (España)

    ResponderEliminar
  2. BUENO DIAS NO SE VE LA PELI QUE PASA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kattyalcalay, no sé si es un problema del servidor o ha sido eliminada, intentaré resubir nueva copia cuando tenga tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Subida nueva copia en calidad HDtv

    ResponderEliminar
  4. hola crack,me harias un favor y me dices de donde puedo bajarme esta pelicula en la misma calidad,llevo tiempo buscandola y no la encontrado.por aqui en tu web no me deja bajarmela me arias n gran favor un saludo.p.d. si quieres me la mandas a marmota3750@hotmail.es.gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo varios dias que no puedo ver ninguna pelicula, parpadea constantemente la previsualizacion del video, sea cual sea la pelicula... a ver si se podria solucionar, mchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, dime alguna película en concreto para comprobar si es un fallo del servidor o particular de tu pc, configuración de tu navegador, etc...

      Saludos.

      Eliminar
  6. debido al éxito de la seria que hicieran películas, al igual que disney , utilizaban latinos para el doblaje, se nota en expresiones como , esta padre. un saludo y gracias Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isilik, es audio Español neutro y como bien indicas muy empleado por la factoría Disney para sus doblajes de habla Hispana...claro que España esta y es Europa, una enorme diferencia!

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por añadir esta película. Me recuerda a cuando era niña y veía esta serie todos los sábados por la mañana. Se ve muy bien.
    Me encanta esta página. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm