Home » , , , , » Octopussy (1983) HDtv

Octopussy (1983) HDtv



Título original
Octopussy
Año
Duración
130 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
George MacDonald Fraser, Richard Maibaum, Michael Wilson (Personaje: Ian Fleming)
Música
John Barry
Fotografía
Alan Hume
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , 
Productora
MGM / UA
Género
AventurasAcción | James BondEspionaje
Grupos
James Bond 
Novedad
Sinopsis
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

3 comentarios:

  1. "Poca intriga, demasiado aburrida y excesivamente larga. Con todo, no faltan las escenas de acción, chicas guapas o armas increíbles. Se deja ver"
    Fernando Morales: Diario El País

    "La volutnad de Glen da darle a las secuencias de acción un cierto peso y seriedad consigue algunos momentos genuinamente emocionantes, pero su trabajo se desperdicia por la planicie de las caracterizaciones y la incierta arquitectura de su trama"
    Dave Kehr: Chicago Reader

    ResponderEliminar
  2. inverosimilmente bond, cursi y acomodada torpemente.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm