Home » , , » Asesinato a bordo (1964) DVD

Asesinato a bordo (1964) DVD




















Título original
Murder Ahoy
Año
Duración
93 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
David Pursall, Jack Seddon (Personajes: Agatha Christie)
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Desmond Dickinson (B&W)
Reparto
, , , ,, , , 
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer British Studios
Género
IntrigaComedia
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie | Miss Marple 
Novedad
Sinopsis
En un buque escuela para la reinserción de delincuentes, Miss Marple descubre que hay algo que huele mal: quizá el objetivo del barco no sea nada honorable. La perspicaz Marple esta vez investiga en el mar.

7 comentarios:

  1. Entretenida cuarta y última entrega de las aventuras de Margaret Rutherford dando vida a la heroína de la tercera edad creada por Agatha Christie Miss Marple, dirigidas todas ellas por George Pollock. Es una simpática cinta, una comedia de misterio, que tiene poco interés en lo del misterio, y mucho de humor, aquí es donde el relato gana al público, con unos actores con una vis cómica notable, Rutherford se mueve en este terreno de maravilla, con su complemento habitual en las cuatro entregas Stringer Davis (su esposo en la vida real), su ayudante en las andanzas detectivescas y en este film les acompaña un Lionel Jeffries dando vida a un capitán de navío que no soporta la presencia de la Marple, pero que estoicamente es amable con ella. Tiene escenas divertidas que te hacen muy llevadera una película que pasa de mero pasatiempo, donde su argumento es un obstáculo insalvable para elevarse, es muy débil, con muchos agujeros, se desarrolla de un modo trivial, tanto que nos da igual quien es el culpable, además de que los personajes resultan demasiado superficiales. Reseñable es su pegadiza y bonita banda sonora de Ron Goodwin que te sumerge en un ambiente desenfadado y risueño. Como curiosidad dejar patente que soy el primero que deja su opinión sobre esta cinta. Recomendable a los que gusten del género sin más. Fuerza honor!!!

    Crítica de: TOM REGAN almeria (España)

    ResponderEliminar
  2. Esa miss marple es desopilante. Gracias, Óscar, por tanto cine.

    ResponderEliminar
  3. Recordaba esta pelicula de haberla visto en el cine en el año 64. Para mi,la mejor Miss Marple, una verdadera Inglesa en todo su sentido y aspecto. Gracias por la cinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricci, Margaret Rutherford era una muy buena actriz pero encasillada en este personaje.

      Saludos.

      Eliminar
  4. No funciona el enlace y no se puede ver la película .... Una lastima .... Tenía muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, la película se reproduce perfectamente...puede ser tu configuración de navegador pero te aseguro que funciona!

      Saludos.

      Eliminar
  5. el personaje le va como anillo al dedo, gracias oskar

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm