BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Pijama para dos (1961) DVD





















Título original
El amante vuelve
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Stanley Shapiro ,  Paul Henning
Música
Frank de vol
Fotografía
Arthur E. Arling
Reparto
,  ,  ,  ,  ,  , ,  , 
Productora
Universal Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión.

9 comentarios:

  1. Premios
    1961: Nominada al Oscar: Mejor guión original
    1961: Globos de Oro: Nominada Mejor actor secundario (Tony Randall)

    Jerry (Rock Hudson) y Carol (Doris Day) trabajan como publicistas de compañías rivales, Carol es íntegra y de carácter, mientras que Jerry es un mujeriego seductor que consigue sus contratos con métodos poco ortodoxos. Las diferencias entre ambos se incrementan cuando Jerry consigue arrebatarle a Carol un jugoso contrato por el que ella (y su equipo) se estaban esforzando sobremanera. Ella le denuncia por competencia desleal y comienzan una lucha sin cuartel que desembocará en el intento de hacerse con el contrato de un producto inexistente, fruto de un lío amoroso de Jerry y de la ineficacia del jefe de este, Peter Ramsey (Tony Randall). El propio Jerry se hará pasar por el creador de dicho producto engañando así a Carol y haciendo que esta se rinda ante sus encantos, mientras contrata a un científico para que cree dicho producto ante la demanda popular del mismo. El enredo está servido...

    Segunda de las películas protagonizadas por Day y Hudson, y, al igual que en Confidencias a medianoche (Pillow Talk), la famosa pareja prácticamente repiten personajes, ella dando vida a una independiente y testaruda mujer y él a un galán encantador y mujeriego. Ellos son sin duda el gran reclamo de la película gracias a su gran química. Si bien es cierto que un guión con las justas dosis de humor, amor y enredo juega también una baza importante en el éxito de la misma.

    Las escenas entre Hudson y Day son lo mejor de la película, especialmente cuando somos espectadores de los engaños de este y de las reacciones que sus mentiras tienen en Carol. Del mismo modo el personaje de Randall sirve como contrapunto humorístico (al enredo amoroso) y su química con Hudson es igualmente evidente. Si hubiese que poner un pero a la película este es sin duda un final atropellado y ciertamente precipitado y una inocencia en algunos puntos casi bobalicona, pero encantadora en definitiva.

    Crítica de: ddarko_1980 Calahorra (España)

    ResponderEliminar
  2. Magnífica película para ver sin más, para pasar un rato agradable y marcarse unas risas, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica película para ver sin más, para pasar un rato agradable y marcarse unas risas, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  4. Haga lo que haga las películas se tildan. Lástima porque me encantan esos films.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florence, no sé a qué se refiere con " tildan" en España tiene otro significado... igualmente he comprobado la película y se reproduce perfectamente.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola no se puede reproducir

    ResponderEliminar
  6. Magnifica peli, espero que la publiquen de nuevo.....

    ResponderEliminar