Home » , , , » Pijama para dos (1961) HDtv

Pijama para dos (1961) HDtv



Título original
El amante vuelve
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Stanley Shapiro ,  Paul Henning
Música
Frank de vol
Fotografía
Arthur E. Arling
Reparto
,  ,  ,  ,  ,  , ,  , 
Productora
Universal Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión.

19 comentarios:

  1. Premios
    1961: Nominada al Oscar: Mejor guión original
    1961: Globos de Oro: Nominada Mejor actor secundario (Tony Randall)

    Jerry (Rock Hudson) y Carol (Doris Day) trabajan como publicistas de compañías rivales, Carol es íntegra y de carácter, mientras que Jerry es un mujeriego seductor que consigue sus contratos con métodos poco ortodoxos. Las diferencias entre ambos se incrementan cuando Jerry consigue arrebatarle a Carol un jugoso contrato por el que ella (y su equipo) se estaban esforzando sobremanera. Ella le denuncia por competencia desleal y comienzan una lucha sin cuartel que desembocará en el intento de hacerse con el contrato de un producto inexistente, fruto de un lío amoroso de Jerry y de la ineficacia del jefe de este, Peter Ramsey (Tony Randall). El propio Jerry se hará pasar por el creador de dicho producto engañando así a Carol y haciendo que esta se rinda ante sus encantos, mientras contrata a un científico para que cree dicho producto ante la demanda popular del mismo. El enredo está servido...

    Segunda de las películas protagonizadas por Day y Hudson, y, al igual que en Confidencias a medianoche (Pillow Talk), la famosa pareja prácticamente repiten personajes, ella dando vida a una independiente y testaruda mujer y él a un galán encantador y mujeriego. Ellos son sin duda el gran reclamo de la película gracias a su gran química. Si bien es cierto que un guión con las justas dosis de humor, amor y enredo juega también una baza importante en el éxito de la misma.

    Las escenas entre Hudson y Day son lo mejor de la película, especialmente cuando somos espectadores de los engaños de este y de las reacciones que sus mentiras tienen en Carol. Del mismo modo el personaje de Randall sirve como contrapunto humorístico (al enredo amoroso) y su química con Hudson es igualmente evidente. Si hubiese que poner un pero a la película este es sin duda un final atropellado y ciertamente precipitado y una inocencia en algunos puntos casi bobalicona, pero encantadora en definitiva.

    Crítica de: ddarko_1980 Calahorra (España)

    ResponderEliminar
  2. Magnífica película para ver sin más, para pasar un rato agradable y marcarse unas risas, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica película para ver sin más, para pasar un rato agradable y marcarse unas risas, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  4. Haga lo que haga las películas se tildan. Lástima porque me encantan esos films.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florence, no sé a qué se refiere con " tildan" en España tiene otro significado... igualmente he comprobado la película y se reproduce perfectamente.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola no se puede reproducir

    ResponderEliminar
  6. Magnifica peli, espero que la publiquen de nuevo.....

    ResponderEliminar
  7. Hola, la película no se encuentra!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/10/20

    No está disponible, paciencia

    ResponderEliminar
  9. Subida nueva copia en calidad HDtv

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/11/20

    José Miguel: Oscar, hace tiempo que quiero enseñarle a mi hijo aquella genialidad del cine español que fue "EL ASTRONAUTA" (de Tony LeBlanc) pero no la encuentro por ningún sitio. Si puedes subirla te lo agradeceré enormemente.

    ResponderEliminar
  11. Veo en la web que tiene opción de enviar a un dispositivo para reproducir en TV pero a mí no me aparece la opción de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duein, el envio de pantalla está solamente en las películas que tengo en el servidor (Netu), que son casi todas y esta es un ejemplo...solo necesitas tener un Televisor smart TV que ya tienen incorporado en envío de pantalla ( tiene que estar activado en el tv) o en su defecto un chromecast...una vez cumplidos estos requisitos verás que en el reproductor te aparece el icono de envío de pantalla.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Me ha encantado, no he perdido el interés en ningún momento.
    Gracias por estos enlaces tan estupendos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que la disfrutes y buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar
  13. Genial la peli , gracias!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm