Home » , , , , , , » Tres amigos (1986) HDtv

Tres amigos (1986) HDtv



Título original
Three Amigos!
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Steve Martin, Lorne Michaels, Randy Newman
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Ronald W. Browne
Reparto
, , , , ,, , , , , ,, , 
Productora
Orion Pictures
Género
AventurasComediaWestern | Años 1910-1919Cine dentro del cineCine mudo
Sinopsis
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

9 comentarios:

  1. Película de las que hoy en día no tenemos y a mi parecer muy buena, no por los gags y gestos de los que ya nos tienen acostumbrados estos actores en sus distintas películas, más bien porque mucho de lo que hoy se saca como innovador ya lo hicieron estos grandes cómicos (en algunas películas), sin ir más lejos Bichos es un guiño a este film, que a su vez es un guiño cinéfilo a los siete magníficos y este a su vez un remake de los siete samurai, pueblo pobre oprimido busca salvadores, esta vez conocidos en una pantalla de cine.
    Hoollywood hace mucho tiempo que dejó de ser original, solo con cuenta gotas, aunque los actores surgidos del Saturday Night Live eran muy buenos, todo lo contrario que pasa ahora, que han de tirarse pedos, eructos o distintas formas escatológicas para hacer a los cada vez menos inteligentes publico de estos films (algo pasa con Mary, Austin Power, Ali G, American Pie) y un largísimo etc.
    Luego ese publico que critica esta comedia más o menos afortunada y a mi parecer muy buena, me gustaría saber que películas son las que les hacen reír para saber cual es la razón de postergar este film sin tanto presupuesto como tienen las películas antes señaladas y con muchísima menos gracia, porque han pasado 20 años desde que se filmó y aun está en el recuerdo de muchos y a mi me sigue haciendo gracia (llamadme nostálgico) pero ¿donde estarán esas películas qué nombré dentro de 20 años?¿ quién las recordará con cariño si ya son odiadas?
    Para mi esta es una comedia sana, sin llegar a las clásicas de Cary Grant y compañía.

    PD: Buenas noches Ned

    Crítica de: max valencia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay opcion de resolucion no hay opcion de abrir en otra ventana MEJOR O TE HACES UN SERVIDOR PROPIO O SUBELAS A YOUTUBE la pelicula se pega pero lo peor de todo NO HAY OPCION DE DESCARGA¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola desconocido, la película está subida en formato HDtv con códec H264 AVC por tanto la resolución es la máxima y se nota la estupenda calidad de la imagen cuando se visualiza...yo he comprobado la película y se visiona perfectamente...si no te gusta este servicio o web, simplemente no lo uses...tienes muchas páginas de cine por la red, eres libre de elegir!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. En todos lados encuentras idiotas.
    Clásico film lo máximo, gracias por dejarnos disfrutar lo mejor del cine.

    ResponderEliminar
  3. Subida nueva copia por borrado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/8/21

    Un clásico de los 80. Me encantan estos tres gilipollas, me encantan. Es brutal la peli joder.

    ResponderEliminar
  5. entretenida y buena peli.gracias

    ResponderEliminar
  6. disney duramte la segunda guerra mundial produjo los tres amigos o los tres caballeros hacian un viaje por sudamerica la vi de crio y no recuerdo mucho, el titulo de esta peli me trajo recuerdos de aquella produccion, estos tres actores de comedia juntos en esta la verdad que no me ha convencido, en las peliculas que tienen me parto de risa, como el chip prodigioso o el padre de la novia, de stee martin ahora puedo decir que he visto todas y es un gran comico, para mi y con diferencia en mejor de los tres, un saludo Oskar.
    PD: al primer desconocido que te den.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm