Home » , , , » Tomorrow at Ten (1963) DVD

Tomorrow at Ten (1963) DVD





















Título original
Tomorrow at Ten
Año
Duración
80 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
James Kelley, Peter Miller
Música
Bernie Fenton
Fotografía
Basil Emmott (B&W)
Reparto
, , , , ,, , , , ,, 
Productora
Mancunian Films
Género
Thriller | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
La policía ha de encontrar a un niño secuestrado, aprisionado con una bomba de relojería, después de que el secuestrador muere sin revelar su paradero. 

1 comentario:

  1. Francamente conseguido film con genuino sabor british, lleno de tensión según pasan los minutos, intriga constante y suspense.
    Todo ello gracias a un excelente guión a cargo de James Kelley y Peter Miller, con ciertos aires, sí, a obra teatral, pero con ritmo constante que hace no decaiga el interés en ningún momento (también ayuda lo suyo un metraje que no llega a la hora y media), y con estupendos diálogos declamados por intérpretes en estado de gracia, como el quinteto protagonista.
    En este sentido, la escena entre el protagonista y su jefe, cada uno defendiendo su forma de llevar el caso, uno dispuesto a llegar al final con tal de que el secuestrador cante, y el otro determinado a que se vaya con el dinero con tal de salvar la vida del niño.
    Y también el interrogatorio entre el protagonista y el secuestrador (excelente el más tarde popular gracias a "Tiburón" y/o "El golpe", Robert Shaw).
    Una película muy entretenida e interesante que hace te quedes pegado, en este caso al sofá de mi casa, sin prácticamente parpadear.

    Crítica de: Constancio Bilbao (España)

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm