Home » , , , » Nuestra casa en Indiana (1944) Mkv

Nuestra casa en Indiana (1944) Mkv


Home in Indiana
Año
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Winston Miller (Novela: George Agnew Chamberlain)
Música
Hugo Friedhofer
Fotografía
Edward Cronjager
Reparto
, , , , ,, 
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation
Género
DramaRomance | Caballos
Sinopsis
Un muchacho con una inclinación a problemas es enviado a vivir con su tía y su tío en Indiana. A pesar de que en un primer momento no está feliz con el acuerdo, su amor por los caballos y su afecto por una joven potranca que planea correr le hacen la vida soportable. Él también encuentra el amor con Char, quien comparte su amor por los caballos. 

2 comentarios:

  1. Premios
    1944: Nominada al Oscar: Mejor fotografía (color)

    La película narra la historia del joven Sparks. Llegado a la granja de sus tíos no muestra ningún interés en establecerse con ellos hasta que descubre que en una granja cercana hay buenos caballos de carreras. Desde ese momento su única obsesión será la de tener un caballo propio con el que participar en las populares, por aquellos lares, carreras de trotones.
    La película se deja ver a duras penas. Es un mero entretenimiento juvenil al estilo de las "Lassie" o de la afamada "National Velvet", ambas con una jovencísima Lyz Taylor de protagonista. Pero esta "Home in Indiana" es mucho peor claro. Está desfasada, trata de un tema poco atractivo (carreras de trotones) y su joven protagonista Lon McCallister nunca da la talla, por cierto, nunca mejor dicho. La verdad es que el pobre me ha resultado insoportable.
    Hathaway no tuvo uno de sus mejores días pues hasta el genial Walter Brennan deambula en la película como alma en pena. Eso sí, qué personaje tan dulce y encantador nos ofrece la guapísima Jeanne Crain en uno de sus primeros papeles. Le daríamos de tortas al pánfilo de Lon McCallister cada vez que la rechaza.

    Crítica de: el chulucu Zaragoza (España)

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm