BUSCAR PELÍCULA

carrusel

La isla de los corsarios (1952) HDtv





















Título original
Against All Flags
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joseph Hoffman (Historia: Æneas MacKenzie)
Música
Hans J. Salter
Fotografía
Russell Metty
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Universal International Pictures (UI)
Género
Aventuras | Siglo XVIIIAventuras marinasPiratasCapa y espada
Sinopsis
Año 1700. Un capitán inglés (Errol Flynn) se ha infiltrado entre los corsarios del océano Índico con el fin de destruir sus fortificaciones. No contaba, sin embargo, con enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata (Maureen O'Hara). 

3 comentarios:

  1. El actor por excelencia del cine de aventuras, en su época de capa caída, pero en el tiempo de máximo apogeo de las películas de aventuras; tuvo ocasión de brindarnos dos muestras de lo que hubiese sido su segunda 'juventud' en el género de aventuras. La isla de los corsarios no le llega ni a la suela de los zapatos a los verdaderos películones que Flynn protagonizó durante la segunda mitad de la década de los 30, en que era una superstrella del firmamento cinematográfico. Sin embargo de las pelis que podemos rescatar de este tiempo ésta es una de ellas, un sucedáneo de sus andazas con Olivia de Havilland años atrás, pero una buena muestra, acompañado de la maravillosa Maureen O'Hara y del mítico Anthony Quinn, una vez más, como espléndido secundario. Por lo que respecta al film, es una buena película de aventuras del corte más clásico, pero de mucho menos presupuesto que las de los 30 (Flynn ya había perdido su credibilidad). Totalmente recomendable, solo con ese matiz: que ya no hay tanta pasta, ni Flynn es aquél joven que desprendía energía por todos los lados.

    Crítica de: The Big Dipper Santiago de Compostela (España)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/10/19

    Favor podrian arreglar esta pelicula,se para cada rato.
    Gracias
    josé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, he comprobado la reproducción y funciona perfectamente, fluida y sin cortes...no se que velocidad de conexión tienes, pero para reproducciones online es necesario buena velocidad (fibra como mínimo 100 MG).

      Un saludo.

      Eliminar