Home » , , , , , , » Amazonas en la luna (1987) HDtv

Amazonas en la luna (1987) HDtv












Título original
Amazon Women on the Moon
Año
Duración
81 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
ComediaCiencia ficción | SketchesParodiaComedia absurdaPelícula de episodios
Sinopsis
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

1 comentario:

  1. No le busquen crítica social, que puede que la haya, ni le busquen referencias a otras historias, que las hay, ni le busquen tampoco un trasfondo a los gags que la componen, que se puede ver que está por todas partes (ese trasfondo). Ni le busquen la inteligencia, ¿para qué?
    Esta película está hecha para hacer reír, punto; Y en eso se lleva un sobresaliente o, si no hubiera por ahí algunas cátedras del humor serio, o gente ya cansada del humor absurdo y sin sentido, se llevaría matrícula de honor suma cum laude.
    Y aún así ellos también se reirán con alguna que otra historia.

    La vi hace muchos años, y hace poco la volví a ver (con los mismos resultados), y en el intervalo, cada vez que me acordaba del hijo del hombre invisible, o del señor potato 'nuestro bebé', o del viejo dentro de la tele gritando seeeeeelmaaaaaa sacameeee de aquíiiii, o del spot publicitario en el que B.B.King pide donaciones para salvar a los negros sin alma (blak´s without soul)... cada vez que por lo que sea alguna de esas escenas me venía a la cabeza, tenía que aguantarme la carcajada; si no estaba solo, claro, entonces ya me echaba a reír.

    Crítica de: níquel qué más da (España)

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm