Home » , » Dos frescos en órbita (1962) HDtv

Dos frescos en órbita (1962) HDtv


 










Título original
The Road to Hong Kong
Año
Duración
91 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Melvin Frank, Norman Panama
Música
Robert Farnon
Fotografía
Jack Hildyard
Reparto
Productora
Melnor Films
Género
Comedia
Sinopsis
Harry (Crosby) y Chester (Hope) son dos actores de vodevil que viajan al Tíbet en busca de una cura que devuelva la memoria a Chester. Cuando por fin dan con ella, su memoria mejora tanto que se aprende sin querer una fórmula secreta que hace posibles los viajes espaciales.

4 comentarios:

  1. Una de las comedias protagonizadas por Bing Crosby y Bob Hope, en su título original Camino a Hong Kong, perteneciente a una saga cuyos títulos comenzaban Camino a ..., que fueron muy populares en los años 60, con un humor muy ingenuo e infantil y que hoy en día, puede causar en el espectador más de una carcajada, por la ingenuidad de su comicidad.
    A mí, me recordó mucho a las películas de Louis de Funes y su serie Fantomas. Esas películas que los más mayores, veíamos de niños en nuestros cines de barrio, en horario infantil, pero los más jóvenes, por poner una similitud, pueden tener su equivalente en películas como Dos tontos muy tontos y demás.
    Tratándose de una película de Bing Crosby, tiene sus números musicales, que pueden generar cierta curiosidad y a resaltar también los cameos que hacen actores como, Peter Sellers, David Niven, Frank Sinatra y Dean Martin.
    De todas formas, no me parece que fueran películas muy malas, sino más bien, que su humor se ha quedado muy obsoleto, pero me parece que si algún espectador se acerca a ella ahora, puede muy bien echar unas risas, aunque por otros motivos. REGULAR.

    Crítica de: Izeta san sebastian (España)

    ResponderEliminar
  2. muy divertida , gracias oskar.
    - os voy ha ayudar de libraros...
    - de los malos?
    - no de los criticos...jjjjj

    ResponderEliminar
  3. El Humor no tiene edad bi tampoco se puede explicar. Solo se puede sentir en personas que estén dodatas del llamado "sentido del humor" ... del que muchos carecen y que da la impresión de que se está reduciendo en las nuevas generaciones. A mi particularmente me gusta / siento el humor absurdo tipo Hnos. Marx, Peter Seller, Tip y Coll, ... y no creo que exista la posibilidad de que se que obsoleto.

    ResponderEliminar
  4. Muy Divertido!! Buena Memoria Tiene El
    Gracias...

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm