Home » , , , , , , » La maldición de la mosca (1965) HDtv

La maldición de la mosca (1965) HDtv


 










Título original
Curse of the Fly
Año
Duración
86 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Harry Spalding. Personajes: George Langelaan
Música
Bert Shefter
Fotografía
Basil Emmott
Reparto
Productora
Lippert Films. Distribuidora: 20th Century Fox
Género
Ciencia ficciónTerrorDrama | MonstruosSecuelaSerie B
Grupos
La mosca
Sinopsis
Tercera de las películas que siguen la saga de "The Fly" ("La Mosca", 1958); muestra a una joven que escapa de una institución para enfermos mentales para esconderse en la casa de la familia Delambre. Allí se encuentra con que el líder de la familia continúa con los experimentos de teleportación que tan nefastos resultados habían dado en las películas anteriores.

6 comentarios:

  1. Tercera de las películas que siguen la saga de "The Fly" ("La Mosca", 1958), y me temo que la peor, con mucha diferencia, de todas ellas.
    Y es que no hay por dónde cogerla, le falta chispa, imaginación la justa tiene, y carece de personalidad, además de que no da ni miedo ni tiene tensión, ni....
    En fin, un despropósito, que comienza de forma rara pero trasmite cierta inquietud lo que se ve mientras contemplamos los títulos de crédito iniciales, pero luego todo es insulso y lo peor de todo...aburrido.
    No merece la pena, y ni siquiera la música es buena, puesto que a veces no tiene nada que ver la melodía que suena, en mayor medida de corte clásico, con las imágenes que vemos.
    Muy muy floja.

    Crítica de: Constancio Bilbao (España)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto la primera de la saga pero no he conseguido la segunda "El regreso de la mosca", ¿la tienes para subirla por favor? Gracias por tu trabajo, esta página es especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirmidon, tengo copia en calidad HDtv pendiente de subir al servidor...paciencia que en breve estará disponible en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Lo que yo no entiendo es, si tienen que deshacerse de organismos vivos fallidos, y deciden hacerlo teletransportándolos a otro lugar, ¿por qué sencillamente no se limitan a aplicar el ciclo de desintegración, en vez de volver a integrarlos, simplemente cambiando el problema de lugar? En fin, qué mala es la ciencia que nos ofrece la única vía eficiente para controlar los objetos del mundo. Volvamos a la superstición, confiemos en nuestras instituciones morales milenarias, en nuestros políticos y en nuestro despotismo desilustrado.

    ResponderEliminar
  4. Classicofilm. Me puedes explicar por qué la primera es en color y las demás en blanco y negro? Presupuesto tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, varios factores...productora, director, guión, etc...
      Saludos.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm