Home » , , , » La revolución de las ratas (1971) HDtv

La revolución de las ratas (1971) HDtv












Título original
Willard
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Gilbert Ralston. Novela: Gilbert Ralston
Música
Alex North
Fotografía
Robert B. Hauser
Reparto
Productora
Bing Crosby Productions
Género
Terror | AnimalesRoedores
Sinopsis
Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003.

 

2 comentarios:

  1. Arriesgada, peculiar, misteriosa, ingeniosa, incómoda, interesante, terrible, asquerosa, incómoda, inquietante, misteriosa, lograda y convincente producción de suspense y terror en la que un joven muchacho, comienza a valorar positivamente la extraña relación de amistad que establece con las ratas, llegando a cuidarlas y alimentarlas con un celo inquietante y perturbador.
    Los responsables de la película consiguen presentar y desarrollar una historia que se antoja complicada de llevar a cabo, logrando hacer que todo resulte convincente y creíble, en un producto en el que se aprecia y valora el esfuerzo y gran trabajo que hay detrás de las cámaras.
    El director juega con la presencia y participación de unos seres mal vistos por el público en general, las ratas, logrando convertirlas en auténticas protagonistas de un relato lleno de suspense y buenos momentos inquietantes que no dejan indiferente.
    Willard, queda como un ejemplo de trabajo muy elaborado en el que se juega con el suspense y el terror, de una forma inteligente y sutil, en la que las ratas se convierten en auténticas protagonistas de la función.

    Crítica de: Jon Plentzia (España)

    ResponderEliminar
  2. yo soy amante d este tipo d cine peliculas extrañas bien hechas ke me sorprendan con argumentos raros k me mantengan en vilo ke yo me pregunte ¿ y ahora que ? la vi ac bastante tiempo y cada vez ke puedo visito esta pagina xk encuentro las pelis ke me gustan, xk prefiero volver a ver una peli buena ke tirarme una d las porkerias k hacen ahora por primera vez ....yo soy asi

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm