Home » , , , , » La tierra de nadie (1987) HDtv

La tierra de nadie (1987) HDtv


 










Título original
No Man's Land
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Dick Wolf
Música
Basil Poledouris
Fotografía
Hiro Narita
Reparto
Productora
Orion Pictures
Género
IntrigaDramaThriller | Crimen
Sinopsis
Benjy Taylor (D. B. Sweeney) es un policía de Los Angeles apasionado por los coches deportivos y la velocidad. Sus superiores creen que es el candidato ideal para unirse a Ted Varrick (Charlie Sheen), el jefe de una banda de ladrones de coches de lujo que está asolando la ciudad. Sin embargo, una vez dentro, Taylor no tarda en sentirse seducido por la vida al límite de sus nuevos compañeros. Por si fuera poco, acaba sucumbiendo a los encantos de Ann (Lara Harris), la hermana del jefe. Taylor se enfrenta a un verdadero dilema moral entre su profesionalidad y sus sentimientos. 

2 comentarios:

  1. 'La tierra de nadie' es un thriller policíaco y juvenil de finales de los 80 que por estética y desarrollo casa mejor con películas posteriores de los 90.

    La traducción del título es un poco desafortunada, porque hubiese quedado mejor "En tierra de nadie", dado que cuenta la historia de un poli infiltrado en una banda de ladrones de coches, y que se debate entre ser fiel a unos o a otros.

    Para los 80 está muy bien, pero a día de hoy no es un peliculón ni mucho menos. Se deja ver con moderado interés, la historia es entretenida, y los actores y actrices joviales y sofisticados. Quizás con un desarrollo más elaborado del personaje del policía hubiese quedado más convincente.

    Ideal para una sobremesa.

    Crítica de: echulin Córdoba (España)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me resulta una gran pelicula que plasma los años 80 con bastante acierto y sus peliculas de accion. A mi me encanta

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm