BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Amenaza en la sombra (1973) HDtv



 










Título original
Don't Look Now
Año
Duración
110 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Allan Scott, Chris Bryant. Historia: Daphne Du Maurier
Música
Pino Donaggio
Fotografía
Anthony B. Richmond
Reparto
Productora
Coproducción Reino Unido-Italia; 
Paramount Pictures
Género
ThrillerIntrigaDramaTerror | Thriller psicológicoDrama psicológico
Grupos
Adaptaciones de Daphne Du Maurier
Sinopsis
Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. 

6 comentarios:

  1. Premios
    1973: Premios BAFTA: Mejor fotografía. 7 nominaciones

    "Una obra maestra del horror psicológico"
    Javier Ocaña: Diario El País

    "Una de las grandes obras maestras del terror (...) Su poder reside en su estilo visual, sus actuaciones y su atmósfera (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"
    Roger Ebert: rogerebert.com

    "Es uno de los mejores y más devastadores misterios románticos (...) También es una de las mejores representaciones de la relación entre montaje y actuaciones (...) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)"
    Chuck Bowen: Slant

    ResponderEliminar
  2. Excelente film. Nos mantiene en vilo durante todo su desarrollp. Gran actuación de Julie Christie y de Donald Sutherland. Graciasm Clásicofilm.

    ResponderEliminar
  3. mala pelicula, una historia mal hilada, actuaciones mediocres, sin horror psicologico, para nada es una obra maestra del terror y el misterio no lo veo por ningun lado , se hace lenta esperando que ocurra algo interesante, ni la musica crea tension, no coincido con las criticas, gracias oskar.

    ResponderEliminar
  4. kiara11/4/22

    Es un desperdicio de tiempo. No puede estar más lejos de ser una obra maestra. Una historia sin sentido de principio a fin.

    ResponderEliminar
  5. Soporífero film. No hay cohexión entre las escenas ni los personajes que parecen estar todos en un tercer plano, como si fueran extras. No transmiten ni tensión ni emoción ni nada. Y la música fuera de lugar.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!