Home » , , » Doctor Terror (1965) HDtv

Doctor Terror (1965) HDtv



Título original
Dr. Terror's House of Horrors
Año
Duración
98 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Milton Subotsky
Música
Elisabeth Lutyens
Fotografía
Alan Hume
Reparto
, , , , ,, , , , ,, 
Productora
Amicus Productions
Género
Terror | Película de episodios
Sinopsis
Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

5 comentarios:

  1. De la mítica y legendaria productora británica "Amicus", fundada en los años sesenta por Max J. Rosenberg y Milton Subotsky, nos llega este "Doctor Terror", obra cumbre en la filmografía de Freddie Francis, otro de los grandes artesanos cinematográficos en la que podemos encontrar títulos tan emblemáticos como "El abismo del miedo" (1964), " La maldición de la calavera" (1965), "El jardin de las torturas" (1967), "Drácula vuelve de la tumba (1968) o "Condenados de ultratumba (1972), todas ellas recomendables y de gran calidad.

    Considerada como la mejor película de la "Amicus", la película se vertebra en cinco terroríficas y sorprendentes historias que tienen como hilo conductor a un extraño personaje, de aspecto siniestro que se presenta como el Doctor Schreck, interpretado por el excelente Peter Cushing en una de sus más recordadas interpretaciones, y que nos conduce a un viaje aterrador donde conoceremos el oscuro destino de los protagonistas a través de las inquietantes y enigmáticas cartas del Tarot...

    Destacaría la sensacional ambientación y atmósfera que rodea al film, así como el gran elenco de actores que acompañan al misterioso vidente, Christopher Lee, Donald Sutherland, Michael Gough, etc, etc...

    Sin duda un magnífico título de la gran época del cine de terror británico y que con el cual se abría un gran ciclo de grandes películas para la desaparecida "Amicus".

    Crítica de: Zorthon Thrash Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! muy ingeniosa y divertida, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Molifroi, que la disfrutes y buena sesión!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. muy buena para loa amantes de estas peis, gracias Oskar

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm