BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Terrorífica luna de miel (1986) HDtv






















Título original
Haunted Honeymoon
Año
Duración
82 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Gene Wilder, Terence Marsh
Música
John Morris
Fotografía
Fred Schuler
Reparto
, , , , ,, , , , 
Productora
Orion Pictures
Género
ComediaTerror | Comedia de terror
Sinopsis
Larry ha triunfado en la radio con un espacio dramático, "Terrorífica luna de miel". Los problemas comienzan cuando se compromete en matrimonio con Vicky, su compañera de micrófono. A partir de ese momento, Larry comienza a comportarse de una manera extraña, lo que puede estropear el programa de mayor audiencia. Según su tío psiquiatra, todo se debe a que Larry siente miedo ante su próxima boda. Y promete solucionarlo en los tres días que la pareja pasará en la vieja mansión familiar. La curación llegará si somete a Larry a una insoportable dosis de pánico. 

1 comentario:

  1. Premios
    1986: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Dom DeLuise como tí

    Nos encontramos en esta ocasión con Terrorífica luna de miel, una película aparentemente de comedia, sólo reconocida en este género porque en la tienda se encuadraba en dicha sección. Por lo tanto tengo que decir que es una película sin gracia, aburrida, y que por momentos me sirvió para conciliar el sueño de una manera más eficaz que él contar ovejas.
    Según mi juicio, Gene Wilder ha protagonizado algunas buenas comedias, pero en ésta no esta acertado, y no sólo porque su interpretación no sea de las mejores. La trama goza de momentos ridículos, como el baile que se produce en el salón, el cual además de penoso, es un relleno innecesario con el único fin de alargar el video.
    Se abusa de la búsqueda de la risa fácil, detalles como un hombre vestido de mujer, y actitudes panfiloides por parte de los personajes.
    De la película no hay mucho que destacar, le pongo un dos por los siguientes motivos: el final, donde tiene un golpe muy bueno e inteligente con un interruptor y el enemigo, y por tratarse de una comedia, que aunque carece de alegría, puede permitirse esa sosedad que no pueden verse ni en pintura en otros géneros. Aún así, existen muchas comedias mejores.

    Crítica de: Eijiol Madrid (España)

    ResponderEliminar