Home » , , , , , , , » Conan, el destructor (1984) HDtv

Conan, el destructor (1984) HDtv



Título original
Conan the Destroyer
Año
Duración
103 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Stanley Mann (Cómic: Robert E. Howard)
Música
Basil Poledouris
Fotografía
Jack Cardiff
Reparto
, , , ,, , , 
Productora
Dino de Laurentiis
Género
AventurasAcciónFantástico | Fantasía medievalEspada y brujeríaCómic.Secuela
Grupos
Conan 
Novedad
Sinopsis
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

11 comentarios:

  1. Premios
    1984: Premios Razzie: Peor nueva estrella (Olivia d'Abo). Nominad a peor actriz secundaria.

    No tengo por qué hacer el papel de abogado del diablo pero pienso que algunos son demasiado despiadados con esta película.

    Vamos por partes. Para empezar no es de serie B. Su presupuesto fue ligeramente inferior a la primera parte, pero es verdad que el pellizco que se llevaron los actores era más grande, por lo que de otros sitios había que quitar.

    Desde un punto de vista objetivo, “Conan, el destructor” está mucho más cerca de los cómics de la colección que la anterior. El que diga lo contrario no los ha leído nunca.

    Hay que comprender otro aspecto, el público al que está destinado. “Conan, el bárbaro” no fue calificada apta para todos los públicos y eso en este negocio cuesta mucho dinero. Conseguir que fuera para todos los espectadores suponía se quiera o no alejarse algo del original. También Spielberg lo hizo en la segunda entrega de Indiana Jones y la gente no protesta.

    Y luego tenemos muchas cosas buenas, sigue la extraordinaria música de Poledouris, genial fotografía de Jack Cardiff, y uno de los repartos más curiosos de la historia del cine, y es que juntar entre otros a Grace Jones o Wilt Chamberlain merece ser visto. La actriz Olivia d'Abo que hace de princesa tiene un erotismo especial, y sobre todo continua Arnold Schwarzenegger, un hombre que nació para este papel.

    Ya sabemos que no es la mejor película de Richard Fleischer, pero tener setenta años y hacer este tipo de películas, no lo hace cualquiera, y además resultó un exitazo en taquilla.

    Si nos olvidamos de la primera entrega, absoluta obra maestra, “Conan, el destructor” es mejor de lo que hemos querido ver durante muchos años.

    Crítica de: vircenguetorix Valladolid (España)

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola tu pasión por el cine compañero! Siempre es agradable leer tus comentarios llenos de conocimiento. UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Levitation, los comentarios no son míos, por eso dejo escrito de quien es la "crítica" al final del mismo.

      Un saluo.

      Eliminar
  3. con cual navegador se debe ver. pues ni opera ni chrome son soportados por el reproductor de esta página, intentaré con firefox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalahary, lo siento pero esa afirmación no es cierta, yo uso chrome y puedo reproducir todas las películas de todos los servidores que uso en la página. Siempre compruebo que las películas que subo a cualquier servidor de vídeo puedan reproducirse con firefox y chrome , que son los habituales navegadores de uso mayoritario, otra cosa es que no tengas la configuración adecuada en tu navegador chrome, como es dar permisos en la configuración avanzada / configuración sitio web "javascript/permitido" y al uso de "flash".

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ya la vi, solo me dejó verla a través de Firefox.
    Esto deberían ponerlos en la reseña de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lee por favor la respuesta al anterior mensaje...antes de afirmar las cosas hay que saber!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. oscar la sacaron del servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chester, gracias por avisar, subiré copia nueva!

      Saludos.

      Eliminar
  6. como dijo Vircerguetorix, hay que ser objetivos, es cierto no es una gran pelicula, ni la mejor de nadie de los que participaron,pero es entretenida, es agradable y entretenido ver Mako en su papel, o tracey walters, Grace jones hace un muy buen papel, olivia en toda sensualidad sin quererlo, le brota por los poros...y sara douglas...huuuuy...quien no soño con ella, buena ambientacion, buena fotografia pero lo que mas se agradece y es algo que nadie aprecio, es que esta pelicula es la que mas se acerca a los comic, con un conan entre Fran Franzetta y John Buscema, pelicula muy desvalorada, hay que verlas con ojos de comiquero....gracias por volver a subirla. sube por favor la primera parte.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm