BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Los cazafantasmas (1984) HDtv





















Título original
Ghostbusters (Ghost Busters)
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis
Música
Elmer Bernstein (Canción: Ray Parker Jr.)
Fotografía
Laszlo Kovacs
Reparto
, , , , ,, , , , 
Productora
Columbia Pictures
Género
ComediaFantástico | Comedia de terrorSobrenaturalFantasmasCasas encantadasCine familiarPelícula de culto
Grupos
Cazafantasmas 
Novedad
Sinopsis
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. 

3 comentarios:

  1. 1984: 2 nominaciones al Oscar: Efectos especiales, Canción original
    1984: 3 nominaciones al Globo de Oro: Comedia, Actor (Bill Murray), Canción
    1984: Premios BAFTA: Mejor canción. Nominada a Efectos especiales

    Ghostbusters es una película mediocre, y al mismo tiempo un título paradigma e imprescindible de la comedia ochentera. Inocente, cursi, cercana. Es entretenimiento familiar con una batidora de géneros (comedia, romance, terror y fantástico) no especialmente ingeniosa, pero pegajosamente nostálgica como un ectoplasma blandito. Lo mismo que la famosa -y no menos pegadiza- canción de Ray Parker Jr. (Ghoooostbusters!). Desconozco qué impresión causa el film a los espectadores jóvenes del siglo XXI; seguramente encuentren razones para criticar su éxito incomprensible. Intentar rebatirles sería tan díficil como estéril. Simplemente decir que para los que la vimos en plena adolescencia en el cine trasciende más allá del valor artístico y comercial -fue un taquillazo mundial-. Forma parte de nuestra vida, y verla supone un viaje a una época de películas comerciales pero maravillosas sensaciones, a un tiempo adolescente lleno de fantasmas que ahuyentar con sonrisas.
    Pablo Kurt: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. MUY agradecido por las peliculas. Pero este servidor no entiendo como funciona. Espero rato pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, no se en que medio utilizas para reproducirlo, pc, tablet, móvil...este servidor no reproduce la película si tienes instalado algún bloqueador de publicidad, te aseguro que funciona bien, es de los mejores en velocidad de reproducción y en calidad de imagen!

      Saludos.

      Eliminar