BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Objetivo: banco de Inglaterra (1960) HDtv





















Título original
The League of Gentlemen
Año
Duración
113 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Bryan Forbes (Novela: John Boland)
Música
Philip Green
Fotografía
Arthur Ibbetson (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , , 
Productora
The Rank Organisation / Allied Film Makers
Género
IntrigaComedia | CrimenRobos & Atracos
Sinopsis
Un amargado coronel del ejército inglés, ya retirado, reúne a un grupo de siete compañeros, también jubilados, con la esperanza de ejecutar con precisión militar un atraco a un banco. 

7 comentarios:

  1. Premios
    1960: Festival de San Sebastián: Mejor actor (para su reparto principal masculino)
    1960: Premios BAFTA: Nominada a Mejor guión británico

    Típica pero buena comedia británica con el flemático humor de aquellas islas brillando a notable altura. Dearden cuenta, con pulso y estilo la historia de un grupo de perfectos caballeros ingleses que dirigidos por uno de ellos se dedican a todo tipo de fechorías, siendo su principal objetivo el robo del Banco de Inglaterra. Magnífico reparto, ironía, entretenimiento, agradables sensaciones.

    Critica de: kafka ciudadano del mundo (palencia) (España)

    ResponderEliminar
  2. El sonido está desfasad a la hora de película empieza el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido/a, he comprobado la película de principio a fin y el sonido esta perfecto...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Interesante...llevo tratando de pillarle el punto a esta peli una buena temporada....me ha costado por culpa del doblaje y ese ruidito de fondo...etc..etc sin embargo admito que es una buena peli, desarrolla muy bien a los personajes y es una historia muy agradable de seguir ya que el guión lo permite. Al final he conseguido verla con fundamento y si... es entretenida y si...no es mala, tiene ese punto de intriga y se deja ver.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/1/20

    un poco policial tu actitud, la paguina esta muy bien pero, porque te interesa saber tanto el nombre de las personas, que lo conoces una formulacion distinta que tomar una actitud discriminatoria porque alguien no quiere que tu sepas su nombre, creo que deberias respetar eso, puede que sea tu paguina pero no son tus hobras de arte, y como tu dices son de dominio publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido, se trata de educación y buenas maneras, lo mínimo en una conversación es saber quién habla o comenta. La persona que firma sin nombre es como una persona con máscara, repito, solo es cuestión de buenas maneras. Respecto a la página, las películas están a vuestra disposición gratuitamente porque yo las he puesto a vuestro alcance, eso que son de dominio público no es así, es así porque yo quiero que sea así!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues la había visto pero solo me recordaba del detalle del niño. Es dinámica y entretenida. Buen aporte Oscar, saludos.

    ResponderEliminar