Home » , , , , , » El regreso del gángster (1955) HDtv

El regreso del gángster (1955) HDtv




















Título original
A Bullet for Joey
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Daniel Mainwaring, A.I. Bezzerides (Historia: James Benson Nablo)
Música
Harry Sukman
Fotografía
Harry Neumann (B&W)
Reparto
Productora
United Artists
Género
Cine negroIntrigaThriller | EspionajePolicíaco
Sinopsis
Eric Hartman, un espía que trabaja para los comunistas, recibe el encargo de secuestrar al doctor Macklin, un físico nuclear canadiense, para llevarlo al otro lado del Telón de Acero.

2 comentarios:

  1. Correcta, interesante, dinámica, sencilla, ingeniosa, desenfadada, ligera, floja. inteligente, entretenida, liviana, pasajera y correcta producción de suspense e intrigas de asesinatos y secuestros bajo una astuta investigación policial bajo el mano del gran, Edward G. Robinson,
    Los responsables de la película consiguen confeccionar y desarrollar una trama sencilla y compleja, con la aparición y sucesión de diversos asesinatos que no parecen tener relación y que pondrán a prueba el ingenio y astucia del encargado del caso.
    Se sigue con facilidad y consigue potenciar el interés del espectador, para atraparlo en una red de engaños y traiciones en los que el amor, la amistad y el honor, juegan un papel determinante.
    Un clásico poco conocido que funciona muy bien, alcanzando una notable resolución desde una premisa sencilla e interesante, haciendo que merezca la pena su visionado.

    Crítica de: Jon Plentzia (España)

    ResponderEliminar
  2. No se si George Raft hacía tan bien de gangster en las películas porque era un buen actor, o porque según se comentaba en la vida real tenía vínculos con la mafia.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm