Home » , , » Ausencia de malicia (1981) HDtv

Ausencia de malicia (1981) HDtv




















Título original
Absence of Malice
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Kurt Luedtke
Música
Dave Grusin
Fotografía
Owen Roizman
Reparto
Productora
Columbia Pictures
Género
Intriga | Periodismo
Sinopsis
Una joven y ambiciosa periodista acusa de forma irresponsable en un artículo al hijo de un conocido gángster de ser el culpable de la desaparición de un líder sindical. El acusado, dedicado a un negocio de importación de licores, idea un ingenioso plan para salir airoso de la acusación.

11 comentarios:

  1. Premios
    1981: 3 nom. al Oscar: Mejor actor (Paul Newman), actriz sec. (Dillon) y guión
    1981: 2 Nominaciones Globos de Oro: Actriz - Drama (Field) y guión
    1981: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original drama
    1981: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a Mejor actriz sec. (Dillon)
    1982: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes. Mención de honor

    Sobre el papel, esta historia en torno a los a menudo vidriosos vínculos entre la política, la prensa y la acción policial prometía. En la pantalla, sin embargo, el resultado es decepcionante. Por un lado, porque se queda a medio camino de casi todo. Por otro, por una dirección excesivamente plana y un ritmo desmayado. Pero, sobre todo, por el clamoroso error de casting que supone escoger como pareja del siempre imponente y competente Paul Newman a una Sally Field con permanente cara de cachorrito mojado, sin carácter ni atractivo alguno. Con todo, contiene secuencias de interés, como la reunión final, en buena medida gracias a unos estupendos secundarios.
    Daniel Andreas: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Me parece que el crítico de FilmAffinity está hablando de otra película. Excelente!! Gracias, Clásicofilm!!

    ResponderEliminar
  3. no se ve, no hay reproductor

    ResponderEliminar
  4. me reproduce en chrome en este momento

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi de acuerdo con la crítica de FilmAffinity; la trama prometía para mucho más pero se desgastó muy pronto. Difiero con la crítica sobre Sally Field, a mi modo de ver lo hizo muy bien
    stoy casi de acuerdo con la crítica de FilmAffinity; la trama prometía para mucho más pero se desgastó muy pronto. Difiero con la crítica sobre Sally Field, a mi modo de ver lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. se interrumpe a cada rato , que pasa ?f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso depende de tu conexión, pc, antivirus, navegador, etc...he comprobado la película y se visiona fluida, sin cortes.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo27/8/20

    Estimados : sí, es cierto q a veces las pelis se interrumpen muy a menudo, aparece le circulo girando y ahí se queda detenida ... pero basta con adelantarla unos segundos picando en la barra del tiempo de abajo y siguen sin problemas ... aunq hay veces q hay q hacerlo varias veces seguidas hasta q "arranca"de nuevo ... jajajajaja ... otras veces se recuelga x completo y sale mensaje arriba de "error", entonces hay q cerrar la pagina y volverla abrir, sale mensaje preguntando si se quiere continuar a partir d ela interrumpcion o empezar de cero ... y picando en uno u otro, "arranca" sin problemas ... aparentemente son "mañas" del servidor donde estan alojadas las pelis ... x eso aplica el refrán de las abuelas "vale + la maña q la fuerza " y AKUNA MATATA estimados : las pelis son GRATIS y de GRAN CALIDAD LAS COPIAS subidas x ClasicoFilm !!!

    ResponderEliminar
  8. un fiasco su pagina desde que llegaron de vacaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página sgue siendo estupenda. Y, al igual que yo, es como opinan una gran mayoria de los que disfrutamos viendo sus películas.
      Cuando se dice que es un "fiasco", hay que dar razonas.
      Si es por las interrupciones, Clasicofilm tiene toda la razón al explicar que depende del navegador y cómo esté configurado.
      A mi los que mejor me funcionan son Firefox y Opera.

      Eliminar
    2. Hola Mandolio, estoy acostumbrado a las críticas con argumentos y sin ellos...clasicofilm como todo en la vida, no es perfecto!

      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm