Home » , , , , , » Los inmortales (1986) HDtv

Los inmortales (1986) HDtv


 










Título original
Highlander
Año
Duración
110 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Gregory Widen, Peter Bellwood, Larry Ferguson
Música
Michael Kamen (Canciones: Queen)
Fotografía
Gerry Fisher
Reparto
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Thorn EMI Screen Entertainment, Highlander Productions Limited
Género
FantásticoAventuras | Siglo XVIFantasía medievalPelícula de culto
Grupos
Los inmortales
Sinopsis
Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

6 comentarios:

  1. Las entretenidas aventuras de una raza de humanos con el don de la inmortalidad (a los que la muerte sólo les llega si se les separa la cabeza del cuello, y con la acertada leyenda de que "sólo puede quedar uno") no tuvo demasiado éxito en su estreno en cines. El motivo seguramente fuera que tanto el director Russell Mulcahy -realizador de importantes videos musicales- como el protagonista Christopher Lambert eran unos desconocidos en la gran pantalla en los ochenta. En cualquier caso "Los inmortales" pronto ganó notable popularidad en el mercado de video, obteniendo con el tiempo la consideración de título de culto, lo que propició varias secuelas en cine y una serie de TV. Lo mejor: todo lo escocés (paisajes, ambientación y Sean Connery) y, para los nostálgicos ochenteros, las canciones de Queen (para los que el director había rodado varios videoclips).

    Pablo Kurt: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. Andrés24/10/20

    Para mí es una película que no puede faltar en el disco duro.

    Sólo hay una escena que me chirría de toda la película y es la del grillao de Vietnam que se va a pegar tiros por la ciudad.
    La MÚSICA de Queen magnífica.Eso sí, los efectos especiales y el maquillaje son bastante pobres. De serie Z.
    La serie no la seguí pero las secuelas las vi. Fueron totalmente innecesarias y prescindibles, por llamarle algo..., porque el final de la peli es muy bueno.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, creo que no creyeron en el proyecto (solo hay que ver el actor protagonista y chica co-protagonista) y que se convertiría en un título de exito fuera de las salas comerciales...es cierto que ha envejecido pero sigue teniendo empaque dentro del género fantástico/acción!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Una buena Pelicula con buenos actores , muy entretenida , marco una epoca , los 80, tanto la banda sonora , Freddie Mercury ,dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown.Aunque la visto un millar de veces , no deja de entretenerme.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, sin duda es un título de los que se disfruta al visualizarlo las veces que sea, te alegra cualquier tarde de cine y sofá!

      Saludos 😎

      Eliminar
    2. Clancy Brown no recibió ni un centavo por su papel en la película. Los productores dijeron que trabajar junto a Sean Connery era suficiente pago. Christopher Lambert apenas hablaba inglés cuando firmó para protagonizar Los inmortales

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm