Home » , , , » El hijo de Drácula (1943) HDtv

El hijo de Drácula (1943) HDtv


 










Título original
Son of Dracula
Año
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Curt Siodmak, Eric Taylor
Música
Hans J. Salter
Fotografía
George Robinson
Reparto
Productora
Universal Pictures
Género
Terror | VampirosSecuela
Grupos
Drácula
Sinopsis
El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

6 comentarios:

  1. No soy yo de poner notas basándose en la época de su estreno pero en esta haré una excepción porque de verdad que una película del cuarenta y tres que sea tan disfrutable, tan moderna y tan bien hecha es que no hay muchas. Hay que destacar sobre todo los efectos especiales cuando aparece y desaparece Drácula, luego también sale el típico murciélago y si bien es verdad que se nota que es un muñeco también hay que decir que está hecho de manera que se note poco y salga poco en el plano.

    Todo lo demás se lo lleva una buena historia, buenos actores, un corto metraje y un resultado final impecable. ¡Cómo me hubiese gustado vivir en esa época en el que se hacía un cine tan «naïf»! pero claro probablemente no lo apreciaría como lo aprecio ahora, igual para algunos Siodmark era el Michael Bay de la época y lo detestaban. También para despedirme decir que me llevé una decepción cuando me di cuenta de que no aparecía mi muy querido Vincent Price porque últimamente película antigua que veía salía.

    Por todo esto que he contado en lugar de un seis le voy a poner un siete.

    Crítica de: tipar Las Palmas (España)

    ResponderEliminar
  2. merece la pena verla y mas siendo fans de las clasicas de dracula, lo que no entiendo el titulo, el hijo de dracula, pero es lo de menos, gracias oskar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena calidad de la copia restaurada. Gracias.
    Una de las cosas más entretenidas de la película es lo poco simpáticos que resultan los personajes «buenos», como el doctor cotilla. Uno se queda con el conde (buenos detalles los de sus reacciones rabiosas y bestiales), la ocultista perversa, el novio zumbado, la bruja de la cabaña. No hay color en la comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steak Tak, que la disfrutes y buena sesión!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. La publi de YouTube sobra aunque te agradezco el contenido es infumable los links de publi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo control sobre la publicidad, pertenece al reproductor del servidor Netu.tv

      Saludos 🤗

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm