Home » , , , » Hatari (1962) HDtv

Hatari (1962) HDtv


 










Título original
Hatari!
Año
Duración
159 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Leigh Brackett. Historia: Harry Kurnitz
Música
Henry Mancini
Fotografía
Russell Harlan
Reparto
Productora
Malabar. Distribuidora: Paramount Pictures
Género
Aventuras | ÁfricaCaza
Sinopsis
Un grupo de cazadores heredado por Brandy de la Court (Michele Girardon) y comandado por Sean Mercer (John Wayne), está cumpliendo en Tanganyka (Tanzania), con los fuertes encargos que les han solicitado de animales de muy variadas especies, cuando al grupo llega Ana María D'Allesandro (Elsa Martinelli) que será llamada Dallas y hará de fotógrafa, y el tirador francés Charles Maurey (Gerard Blain) al que llamarán Chips. Entre todos ellos, sucederán muchas diversiones y aventuras... y una que otra historia de amor.

5 comentarios:

  1. Premios
    1962: Nominada al Oscar: Mejor fotografía (Color)
    Críticas
    "Todo un clásico del maestro Hawks (...) los personajes se adueñan de la función, por encima de las secuencias de acción, espléndidamente rodadas (...) canto a la amistad y a la esperanza, a la aventura como concepto vital, al compañerismo como modo de vida"

    Miguel Ángel Palomo: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Una de las películas favoritas de mi infancia (y de ahora también). Todo un clásico de aventuras, entretenidísima película exponente de un cine que (lamentablemente) ya no se hace hoy día. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/22

    Muchas gracias por la pelicula. Por más que la veo, nunca me canso de hacerlo. Es divertidísima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/6/22

    hablada en gallego. Los peores doblajes. Le quitan el 50% de calidad a los films. ¿Cuándo aprenderán a leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido/a, no voy a entrar en polémicas sobre el idioma, por cierto el doblaje no es en "gallego" ya que es el idioma co-oficial de galícia y comunidad dentro del territorio Español por si personas de baja cultura o ignorantes no lo saben...el doblaje es en Español (España) que para ignorantes es bueno recordar que es el idioma "OFICIAL" de los más de 500 millones de hispano-parlantes y cabe recordar que cualquier país que usa el isioma Español como lengua materna, lo aprende y estudia usando el diccionario de la real academía de la lengua Española, por tanto siento su menosprecio por la lengua "OFICIAL" QUE USTED USA EN SU PAÍS NATAL, y siento que usted tenga ese sentimiento de "INFERIORIDAD" . Un consejo, disfrute del cine sea cual sea el idioma.

      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm